El Club Ourense Baloncesto continúa a la espera del pronunciamiento del Consejo Superior de Deportes

08 de Septiembre del 2015
Comparte

Ante las informaciones surgidas en diferentes medios de comunicación en el día de hoy y con el fin de informar y dar transparencia a nuestros aficionados, desde el Club Ourense Baloncesto queremos explicar detalladamente la situación actual de nuestro club, así como los pasos tomados desde que el pasado lunes la Asamblea General de la liga ACB incumpliera la resolución del Consejo Superior de Deportes del 11 de agosto que instaba a nuestra afiliación en la liga.

En primer lugar, tras la notificación de la no admisión en la Liga Endesa, el pasado martes el Club Ourense Baloncesto remitió al Consejo Superior de Deportes un escrito solicitando la ejecución forzosa de la resolución, pues la misma es de obligado cumplimiento y no entendemos que no se haya llevado a cabo.

Por ello, desde entonces nos mantenemos a la espera con el único objetivo a día de hoy de participar en la próxima Liga Endesa 2015/16, meta principal y única de una provincia que se ha ganado en pista y despachos el derecho a ello.

De la misma forma, negamos que la propia liga ACB haya ofrecido hasta el momento ningún pacto a nuestro club para una posible participación futura en la liga.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar