Nemanja Mitrovic es el nuevo alero del Ourense Provincia Termal

01 de Septiembre del 2016
Comparte

En la tarde de hoy, el Ourense Provincia Termal ha cerrado el fichaje de Nemanja Mitrovic, un alero bosnio-canadiense que llega a nuestra ciudad tras disputar el último curso en el Berck/Rang Du Fliers de la NM1 francesa. 

Nacido en Toronto (Canadá), Mitrovic (27 de julio de 1990) afronta la que será su primera aventura en el baloncesto español, si bien tras formarse en la universidad de Portland (NCAA) ya ha tenido experiencia en el más alto nivel europeo, concretamente, disputando una temporada en la 1ª división italiana (Sutor Montegranaro) y dos cursos en la 1ª división griega (Enosi Kavalas y Panelefsiniakos).

Con 1.98 metros de altura, se desenvuelve en la posición de alero, si bien puede ocupar indistintamente el puesto de escolta si Gonzalo García de Vitoria lo considera necesario. Destaca especialmente por su capacidad de lanzamiento exterior, tanto en estático como tras bote, siendo un auténtico especialista desde la larga distancia. Además, tiene una buena visión de juego, eleva el nivel global del equipo y es un buen pasador. 

A sus 26 años, firma en Ourense por una temporada con el objetivo de recuperar su mejor nivel y volver a estampar su nombre en las mejores ligas europeas.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar