Rafa Sanz: El equipo está avanzando, no veo lejos la victoria

31 de Octubre del 2012
Comparte

En la previa del partido ante el B.C. River Andorra, el entrenador del COB manifestó que “es cierto que ellos llegan con la moral alta y nosotros con 4 derrotas, pero eso no cambia por decirlo. Cambia trabajando y no desmoralizándose. El equipo está avanzando, no veo lejos la victoria”.

Rafa Sanz, habló del conjunto andorrano indicando que “han construido un buen equipo de nuevo, bien trabajado. Con recursos en el 5x5 posicional. Tienen mismo entrenador, algunos jugadores del pasado, y una idea de juego definida. Me parecen bien dotados de velocidad y de coherencia ofensiva”.
 
El técnico cordobés, se refirió a las posibles claves de partido señalando  que “hay que jugar desde atrás. No debemos pensar en los errores ofensivos que podamos cometer, debemos tener consistencia en defensa. Eso nos dará opciones de victoria. Un equipo debe crecer desde el trabajo, y este COB trabaja. Los resultados llegarán”. Y añadió, “hemos jugado mejor en el 2º y 4º partidos de liga, que en los dos de casa. Hay que estar tranquilos, no podemos comer el menú de golpe. Plato a plato, mejor. El equipo está con ganas de brindar una victoria a la afición, pero esas ganas no deben suponer un peso extra”.
 
Por último, Rafa Sanz destacó que “Andorra jugará con nuestros temores, con nuestro 0-4, lo sabemos. Pero, nosotros ya demostramos en Barcelona que no somos cualquier cosa. Estamos en el camino”.
 
El partido Club Ourense Baloncesto-C.B. River Andorra, correspondiente a la jornada 5 de la Adecco Oro, tendrá lugar este viernes a las 21:00 horas en el Pazo Paco Paz.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar