Rafa Sanz: Ganará el que se acerque a su máximo nivel

29 de Noviembre del 2012
Comparte

En la previa del partido ante Lucentum Alicante el entrenador de Club Ourense Baloncesto, Rafa Sanz, manifestó que “estamos hablando de uno de los favoritos al ascenso, pero eso no está reñido con poder ganar. Vale que nuestro objetivo es diferente, pero nuestras ganas e ilusión no tienen porque ser menores. Yo he entrenado a equipos que han sido favoritos apriorísticamente antes de algunos partidos, y eso nunca nos ha asegurado nada. Así que no creo mucho en que ellos por ser uno de los grandes de la Adecco Oro vayan a barrernos del campo de antemano. En Lugo perdimos por un punto, y son otro de los llamados a estar arriba. Fácil no será, pero hay que jugar a darlo todo y seguro que podremos ganar”.

En cuanto a las posibles claves del encuentro, el técnico andaluz del COB señaló que “ganará el que se acerque a su máximo nivel. No creo que tengamos que esperar un mal día de Lucentum, si jugamos como sabemos pero lo hacemos todo el partido o los máximos momentos posibles y en los malos, no perdemos la cabeza en ataque y apretamos los dientes en defensa podemos lograrlo”.
 
Del conjunto alicantino, Sanz destacó “ellos tienen buen juego interior, pero es que también tienen una pareja de bases de calidad y escoltas y aleros de lo mejor. Es una plantilla muy completa, experta, con oficio y calidad”.
 
Por último, el técnico cobista pidió el apoyo de los aficionados para con el equipo “ojalá la afición nos apoye como lo hicieron los que viajaron a Lugo el otro día. Da gusto jugar con la gente animándote a pesar de ir 10 abajo. Eso nos da mucha fuerza y energía para luchar. Deseo que este viernes en el Pazo suceda lo mismo”.
 
El partido Club Ourense Baloncesto-Lucentum Alicante, correspondiente a la jornada 9 de la liga Adecco Oro, tendrá lugar este viernes a las 21:00 horas en el Pazo dos Deportes Paco Paz.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar