Club Melilla Baloncesto 65 - 50 Ourense Termal

16 de Noviembre del 2013
Comparte
Partido para olvidar. El COB no estuvo  acertado ante un Melilla que firmo uno de sus mejores encuentros de la temporada tras tres  partidos consecutivos sin conocer la victoria. Hubo muchas claves para la derrota del Ourense Termal (65-50), pero entre ellas se repitió un mal del equipo durante la temporada, los malos porcentajes en el tiro.
 
Pero por encima de todo el Ourense Termal no tuvo la intensidad defensiva necesaria para intentar competir en una de las canchas más complicadas y ante uno de los equipos más potentes de la categoría. El comienzo del partido con un (5-0) en el que Melilla comenzaba poniéndose por delante en el marcador, el Ourense Termal reacciono con un parcial de (0-9) que les metia en el partido y se colocaban por delante en el marcador (12-14) .
 
Huertas mantenía a flote al equipo que le costaba anotar y que permitía que la referencia exterior del rival, el americano Brothers comenzase a calentar su muñeca desde el triple y abrir las primeras diferencias, que al finalizar el primer cuarto era de seis puntos (22-16). 
 
Peor fue el segundo cuarto  donde el equipo continuaba sin intensidad defensiva  y Almazán y Manzano se sumaron a la aportación anotadora, mientras el Ourense Termal seguía sin suerte  en el tiro exterior y en la zona ni Kale ni Morentin eran capaces de imponerse. Once puntos en un cuarto y la diferencia alcanzaba los 13 puntos al descanso (40-27).
 
Solo quedaba esperar un cambio radical que no se produjo en el segundo tiempo. Al menos en defensa el Ourense Termal si que mostró más intensidad, pero en ataque el equipo se mantenía muy desacertado y no acababa de ver aro. Los tiros liberados no entraban y en la zona Durley y Wright parecían gigantes ante Kale y compañía. Solo unos minutos de calidad de Morentin y algunas pinceladas de Carter aportaban en la faceta ofensiva, aunque Melilla siempre tuvo el partido y el marcador de cara y con el acierto el triple de Brothers y la intimidación de Wright y Durley en la zona le bastó para llevarse un triunfo, partido del que solo se pueden sacar conclusiones de cosas que no se deben repetir en el futuro en el lado Ourensano.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar