José Nogués
José es un alero catalán de 2’04m de estatura, es un jugador formado en la cantera del Joventut de Badalona. En su periodo de formación, sumó experiencia y quemó etapas tanto en LEB Plata como en LEB Oro jugando para CB Prat, equipo vinculado de Joventut para, finalmente, debutar y disputar tres campañas en la Liga ACB con el conjunto de catalán.
Llega ahora a Ourense tras disputar las dos últimas temporadas en la LEB Oro: primero en Breogán y la pasada en las filas de Almansa, conjunto en el que promedió 5’2 puntos y 2’3 rebotes por partido.
Su llegada aporta calidad y trabajo de un jugador con capacidad y talento para categorías superiores que decide unirse al proyecto de LEB Plata de nuestro club.
Trayectoria:
Año | Liga | Equipo | Licencia | Fch. Alta |
Estadísticas Pasadas:
Fase | Min | Ptos | T.2 | T.3 | T.1 | R.O. | R.D. | As | B.R. | B.P. | T.F. | T.C. | Mat. | F.C. | F.R. | Val | P. |