Tomás Chapero, talento de futuro para el Club Ourense Baloncesto

01 de Septiembre del 2021
Comparte

Esta mañana, el COB cerró la llegada del ala-pívot argentino Tomás Chapero, que se convierte así en el segundo jugador vinculado tras el acuerdo COB-Bosco.

Tomás (10 de junio de 2001 en Santa Fe, Argentina) es una de las grandes promesas del baloncesto argentino, siendo internacional en diferentes categorías de la selección nacional así como del combinado Sub18, con el que compitió en el Mundial 3x3, logrando la medalla de bronce.

Llega ahora a Ourense tras formar parte de la plantilla de Bahía Basket, conjunto de la primera división argentina, en el que demostró su capacidad y talento desde su gran defensa.

De esta forma, el Club Ourense Baloncesto incorpora a un joven al que le espera una gran progresión que desarrollará compitiendo en la Liga EBA con la A.D. Bosco Salesianos así como combinando los entrenamientos con nuestro equipo de LEB Plata.

Benvido Tomás!

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar