Los jugadores de Club Ourense Baloncesto pasan el reconocimiento médico en el Centro Médico El Carmen

23 de Agosto del 2012
Comparte
La primera plantilla de Club Ourense baloncesto acudirá hoy  jueves 23 y mañana viernes 24 de agosto a cumplimentar unos exhaustivos reconocimientos en el Centro Médico el Carmen que consistirán en las pertinentes pruebas analíticas, un completo examen cardiológico y la correspondiente exploración facultativa para determinar su nivel físico y la aptitud para la práctica deportiva a un alto nivel competitivo.
 
Hoy jueves acudieron los jugadores Javier Múgica, Julio González, Raúl Mena, Víctor Serrano y Alfonso Sánchez y mañana viernes compareceran a la cita Pablo Movilla , Arturo Fernández,  Nick Barbour y Mateo Kedzo.
 
Próximamente la plantilla se sometera a unas pruebas más específicas en la Unidad de Diagnóstico y Tratamiento de las enfermedades del Corazón del Centro Médico el Carmen para evaluar el estado de nuestros jugadores ante los picos de esfuerzo continuado y su resistencia cardiovascular.
 
El Centro Médico El Carmen cuenta con más de 50 años de actividad y ha experimentado el pasado año una reforma integral en sus instalaciones que lo convierten en la actualidad en un centro de vanguardia en el diagnóstico y tratamiento de la mayoría de las patologías.
 
También ha acometido una importante renovación tecnológica con la incorporación de equipos de última generación en Radiología, Resonancia Magnética y Ecografía en 4D, y una nueva Unidad de Análisis Clínicos que refuerza el compromiso de calidad que El Carmen tiene con la sociedad ourensana. 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar