Rafa Sanz: El camino es el trabajo y la perseverancia y este equipo lo tiene

08 de Noviembre del 2012
Comparte

En la previa del choque correspondiente a la 6ª jornada a celebrar en Burgos, Sanz Armada expuso: "viajamos con el objetivo de jugar bien, que es el camino para ganar. Se trata de jugar sin complejos, con valentía y sin arrugarse por el potencial del rival. Son un muy buen equipo en todos los aspectos, pero hay que jugar de tú a tú".

Para el técnico cordobés algunas de las claves son: "controlar el rebote, y no sólo de sus pivots, también de jugadores como Vinicius. Además, debemos ser muy inteligentes en ataque. Ellos dificultan al rival con una capacidad defensiva notable. Saben "atascar" a los contrarios, y debemos buscar la fluidez en ataque, para poder anotar". 

Sobre la dificultad de ganar con una media de 20 pérdidas por encuentro, el entrenador cobista adujo: "es evidente que las pérdidas son un lastre. Y no sólo porque no podamos ni lanzar a canasta, sino porque nos afea la defensa, ya que nos anotan muy fácil y rápido. Muchas de las pérdidas son en acciones no forzadas, y eso debemos mejorarlo".

 Al ser preguntado por la situación mental del equipo tras un mal arranque liguero, Rafa Sanz dijo: "contentos no estamos, pero valoro positivamente el esfuerzo de los jugadores en el día a día, y su interés por mejorar y aprender. Las cosas han arrancado mal, y no valen excusas. Ahora bien, es un equipo con el que disfruto todos los días de la semana, el viernes por la noche nos está costando acabarlo felizmente. Pero, el camino es el trabajo y la perseverancia y este equipo lo tiene".

El partido Ford Burgos-Club Ourense Baloncesto, correspondiente a la jornada 6 de la liga Adecco Oro, tendrá lugar este viernes a las 21:00 horas en el Polideportivo Municipal El Plantio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar