Djordje Dimitrijevic, Jugador Estrella Galicia del mes de noviembre

15 de Diciembre del 2020
Comparte

Djordje Dimitrijevic recibió este martes, en el Pazo dos Deportes Paco Paz, el premio al “Jugador Estrella Galicia del mes de noviembre”. El base serbio del Ibereólica Renovables Ourense consigue su primer trofeo tras vencer en las votaciones con el 64% de los votos, imponiéndose a sus compañeros Adonys Henríquez y Joan Tomàs.

El ‘rookie’, se ha convertido en uno de los estiletes en ataque del conjunto cobista, así como en uno de los jugadores más queridos de la afición, a la que ha sido capaz de convencer gracias a su crecimiento como jugador desde el comienzo de la temporada, progresión que le ha permitido firmar unos números de 9’3 puntos y 4 asistencias por encuentro durante el mes de noviembre.

En el momento de recoger el trofeo que lo acredita como “Jugador Estrella Galicia del mes de noviembre”, Djordje se mostró feliz y quiso agradecer a la afición su confianza: “Quiero agradecérselo a la afición, a la que tengo muchas ganas de ver en el Pazo. Que me concedan este premio quiere decir que estoy haciendo bien las cosas, mejorando mi juego, y que ellos lo aprecian y valoran. Ahora, después de este premio, tengo incluso más ganas y fuerzas para trabajar y conseguir victorias para este club y para nuestros aficionados.”

Así, Djordje Dimitirijevic se une a Míkel Úriz en el palmarés de ganadores del “Jugador Estrella Galicia del mes” en esta extraña campaña 2020/21 en la que, de nuevo, Estrella Galicia sigue apoyando a nuestro club.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar