EL Club Ourense Baloncesto pondrá a la venta entradas de cara al partido ante Clínica Sur-Aspasia RVB

16 de Diciembre del 2020
Comparte

La situación sanitaria evoluciona favorablemente en nuestra ciudad y ello se ve reflejado en que, en el próximo partido que jugaremos en el Pazo, podrán entrar 500 aficionados de nuestro club. Por lo tanto, y por primera vez en la temporada, el Club Ourense Baloncesto pondrá a la venta entradas para poder acceder al encuentro ante Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto que se disputará el próximo miércoles día 23 de diciembre a las 20:30 horas.

Como se indicó en la campaña de abonados, las entradas estarán a la venta, preferentemente, para todos los aficionados que hayan renovado su abono de cara a la temporada 2020/21, siendo el precio de esta entrada proporcional al que sería el precio de un abono de temporada completa. Tras el primer plazo de venta, exclusivo para abonados, se abrirá la venta para público general siempre y cuando queden entradas disponibles.

Las entradas podrán ser adquiridas desde hoy mismo, miércoles 16 de diciembre, hasta el domingo 20 de diciembre por todos los abonados que hayan renovado su abono. Dichas entradas tendrán un precio de 5€, mientras que los abonados infantiles entrarán gratuitamente retirando, en todo caso, su correspondiente invitación (enviar email a info@clubourensebaloncesto.com para retirar invitación infantil). En cuanto a la venta de entradas para público general, esta se activará el lunes 21, siempre y cuando queden entradas disponibles. La retirada de entradas podrá hacerse solamente de manera online, a través de la taquilla de nuestro club, la cual podréis encontrar en el siguiente enlace: taquillacob.com.

Para dicha compra, los abonados deberán utilizar los datos que recibieron en el momento de renovar su abono (usuario y contraseña) en la dirección de correo electrónico proporcionada.

Como es ya habitual en esta “Nueva Normalidad”, la mascarilla será de uso obligatorio durante el completo transcurso del encuentro y se garantizará la disponibilidad de geles hidroalcohólicos, tanto en el interior como en las puertas asignadas a cada aficionado que acuda al encuentro. A su vez se comprobará la temperatura de toda persona que acceda al pabellón, así como su identificación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar