Aaron Menzies, Jugador Estrella Galicia del mes de enero

10 de Febrero del 2021
Comparte

Aaron Menzies, recibió esta mañana el premio al “Jugador Estrella Galicia del mes de enero”. El ‘rookie’ británico del Ibereólica Renovables Ourense consigue su segundo trofeo tras vencer en las votaciones con el 83% de los votos, imponiéndose a sus compañeros Arkeem Joseph y Adonys Henríquez.

El gigante británico revalida su título del mes de diciembre gracias a unos números de 12’2 puntos y 3’5 rebotes, dando un salto más en su evolución en su primera campaña como jugador profesional.

Al recibir el trofeo que lo acredita como “Jugador Estrella Galicia del mes de enero”, se mostró emocionado y agradecido y, con unas palabras, quiso dejar un mensaje para la afición: “A pesar de que esta temporada está siendo complicada debido a la situación derivada del virus, sí que recibimos y sentimos el apoyo de la afición. Ver que me han vuelto a elegir como ‘MVP’ me impulsa a seguir trabajando y me hace feliz, ya que mi dedicación y esfuerzo se valora. ¡Muchas gracias, cobistas!”

De esta manera, Aaron Menzies se reafirma como uno de los jugadores importantes de la liga y se convierte en el primer jugador del equipo en ganar dos premios a Jugador Estrella Galicia del mes.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar