El Club Ourense Baloncesto pone a la venta las entradas del partido ante Melilla Sport Capital

01 de Marzo del 2021
Comparte

El Ibereólica Renovables Ourense vuelve al Pazo el próximo domingo 7 de marzo a las 12:30 y lo hará con público en las gradas. A pesar de que solo serán 250 aficionados los que podrán entrar al pabellón, es una gran noticia de cara a un partido importante para nuestro equipo, en la que será la última jornada de la primera fase de la Liga LEB Oro.

Las entradas estarán disponibles desde hoy mismo, lunes 1 de marzo a las 11:00 horas, limitando su venta hasta el jueves 4 de marzo solamente para abonados. Tras el primer plazo de venta, como se indica exclusivo para todos aquellos que hayan renovado su abono, se abrirá la venta para público general siempre y cuando queden entradas disponibles.

El precio será de 5€ para todos los abonados y 10€, en caso de que queden entradas disponibles, para público general. Los socios infantiles entrarán de forma gratuita pero deberán solicitar la invitación para poder acceder al encuentro (enviando un correo a info@clubourensebaloncesto.com). Todo el proceso de retirada de entradas, deberá hacerse de forma online en el siguiente enlace: taquillacob.com.

Para dicha compra, los abonados deberán utilizar los datos que recibieron en el momento de renovar su abono (usuario y contraseña) en la dirección de correo electrónico proporcionada.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar