Adonys Henríquez, Jugador Estrella Galicia del mes de febrero

11 de Marzo del 2021
Comparte

Este jueves en la cancha central del Pazo dos Deportes Paco Paz, Adonys Henríquez recibió el premio al “Jugador Estrella Galicia del mes de febrero”. El escolta del Ibereólica Renovables Ourense consigue así su primer trofeo tras vencer en las votaciones con el 40% de los votos, imponiéndose a sus compañeros Djordje Dimitrijevic y Andre Spight.

El dominicano se ha convertido en el líder de anotación de nuestro equipo en esta temporada y así lo ha confirmado en el último mes, en el que ha llevado sus números a 17 puntos y 3’5 rebotes por partido.

En el momento de recoger el trofeo que lo acredita como “Jugador Estrella Galicia del mes de febrero”, Adonys quiso agradecer a la afición el premio con unas palabras: “De corazón, quiero darle las gracias a la afición ya que a pesar de los malos momentos que hemos pasado esta temporada, ellos siempre han estado ahí para apoyarnos, animarnos y levantar nuestra moral ya fuese en la cancha, a la que desgraciadamente no han podido venir todo lo que nos gustaría, o a través de las redes sociales. Que me hayan votado me da fuerza para seguir mejorando con el objetivo de llevar a este equipo al lugar que se merece.”

De esta manera, Adonys Henríquez se une a Míkel Úriz, Djordje Dimitrijevic y el pívot Aaron Menzies, que ganó el trofeo por partida doble.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar