El Club Ourense Baloncesto buscará cambiar la imagen negativa fuera de casa ante el equipo revelación.
El Club Ourense Baloncesto se enfrenta mañana domingo a las 18.30 a Tizona Burgos en la jornada 22 de la Liga Leb Oro.
El club ourensano afronta un duro reto ante el que es el equipo revelación de la liga y que actualmente ocupa el tercer puesto en la clasificación con una racha de tres victorias consecutivas.
Para Félix Alonso las claves del partido estarán en el ritmo de partido, en minimizar los errores cometidos y en no tener las desconexiones que tiene el equipo cuando juega fuera de casa, “no podemos bajar la intensidad en los 40 minutos de partido”.
Enfrente estará un equipo con la segunda mayor anotación de la competición y con una media superior a los 96 puntos en casa además de ser de un equipo que defensivamente es muy rocoso como bien dice Félix: “Tizona juega un baloncesto muy atractivo, defensivamente con mucha agresividad, saltando al dos contra uno y provocando pérdidas en el rival. Es una defensa muy difícil de atacar. Ofensivamente juegan a un ritmo altísimo, con muchas posesiones por partido. Tenemos que tratar de que jueguen las posesiones más largas posibles y no entrar en su vorágine de juego.”
El Club Ourense Baloncesto viaja a Burgos con todos los efectivos disponibles para luchar mañana por la victoria.