El Club Ourense Baloncesto busca cerrar el año con una victoria ante los vecinos de Leyma Coruña

28 de Diciembre del 2023
Comparte

El Club Ourense Baloncesto se enfrentará a su vecino Leyma Coruña en la jornada 15 de la Liga LEB Oro y no lo hará solo, ya que más de 120 aficionados acompañarán al equipo en el intento de conquista de Riazor.

No será un partido nada fácil, y más teniendo en cuenta los antecedentes de ambos equipos, con los nuestros sin dar la mejor cara fuera de casa y Leyma Coruña que viene de ganar tres encuentros consecutivos, el último de visitante ante Estudiantes, y con un 10-4 de global que los coloca en tercera posición.

A pesar de la dificultad del partido, el Club Ourense Baloncesto quiere confirmar la mejoría de juego y sensaciones vistos en el último partido en casa como bien indica Félix Alonso en la Previa “el primer objetivo en el partido de mañana es prolongar las sensaciones que tuvimos contra Alicante y recuperar nuestra mejor versión fuera de casa. Entendemos de las dificultades del partido, sabemos al rival que nos vamos a enfrentar, porque jugamos dos veces en pretemporada contra ellos y sufrimos mucho para competir, es verdad que el segundo partido en Riazor durante tres cuartos estuvimos mejor”.

Respecto al rival, Félix es conocedor del gran momento de forma que atraviesa Coruña “Leyma Coruña tiene una gran plantilla y sobre todo un gran equipo, han ganado recientemente en pistas muy complicadas como son San Sebastián y Estudiantes y tenemos que hacer muchas cosas bien para estar en el partido y tener nuestras opciones”.

Félix también quiso tener unas palabras de agradecimiento para toda la afición que se desplazará mañana a la ciudad herculina “Sabemos además que vamos a tener el apoyo de nuestra afición, con los dos autobuses que se han llenado más los coches particulares que se acerquen y eso tiene que suponer un estímulo para nosotros”.

El Club Ourense Baloncesto afronta el derbi con todos los efectivos disponibles ya que tanto Romaro Gill como Sergio Llorente están completamente recuperados de la lesión en el gemelo el primero, y el proceso vírico estomacal del segundo y ya entrenaron hoy con total normalidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar