Aaron Menzies, Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre

14 de Enero del 2021
Comparte

Aaron Menzies, recibió esta mañana el premio al “Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre”. El ‘rookie’ británico del Ibereólica Renovables Ourense consigue su primer trofeo tras vencer en las votaciones con el 52’5% de los votos, imponiéndose a sus compañeros Diogo Brito y Joan Tomàs.

El pívot inglés ha dado un salto de calidad en los últimos encuentros y se ha convertido en uno de los referentes, tanto en ataque como en defensa, del conjunto entrenado por Gonzalo García de Vitoria gracias a unos números de 10’7 puntos y 2’6 rebotes por encuentro.

En el momento de recoger el trofeo que lo acredita como “Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre”, se mostró contento y agradecido y quiso dejar unas palabras para la afición: “Quiero darle las gracias a toda la afición. Es un orgullo recibir este premio ya que son los aficionados los que eligen al ganador y, que se hayan decantado por mí, significa que valoran y aprecian lo que hago.”

De esta manera, Aaron Menzies recibe su primer premio y se une a Mikel Úriz y Djordje Dimitrijevic en el palmarés de la temporada 20/21.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar