Andre Spight, anotador compulsivo para el Ibereólica Renovables Ourense

14 de Enero del 2021
Comparte

El Ibereólica Renovables Ourense incorporó, esta tarde, al jugador norteamericano con pasaporte armenio, Andre Spight, escolta de 25 años de edad y 1’91m de estatura.

Nacido el 17 de febrero de 1995 en el estado de California, llega a Ourense para vivir su primera aventura en nuestro país. Formado en la NCAA, en la que completó todo el ciclo promediando 15’5 puntos, 3’2 rebotes y 3 asistencias, debutó como profesional en la G-League americana para, en la temporada 18/19, desembarcar en Europa para jugar en las primeras divisiones de Finlandia y Turquía con Helsinki Seagulls e Istanbul BBSK respectivamente. La temporada pasada siguió con su viaje europeo, disputando la ProB francesa con el Rouen, en la que promedió 17’9 puntos, 2’7 rebotes y 2’7 asistencias en 28 minutos de juego.

Con su llegada, el Ibereólica Renovables Ourense ficha a un jugador con una capacidad excepcional para anotar y que hará disfrutar a los aficionados cobistas.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar