Alex Mazaira, Jugador Estrella Galicia del mes de Abril

14 de Mayo del 2021
Comparte

En la mañana de este viernes, Alex Mazaira recogió el premio al “Jugador Estrella Galicia del mes de abril”. El ourensano del Ibereólica Renovables Ourense consigue, de esta manera, su primer trofeo tras vencer en las votaciones con el 51% de los votos, imponiéndose a sus compañeros Mikel Uriz y Evan Yates.

El ala-pívot cobista ha demostrado su crecimiento a lo largo de esta temporada, en la que se ha convertido en una amenaza constante desde la distancia, permitiéndole esta faceta llevar sus números a 12’5 puntos y 4 rebotes por partido en el último mes de competición.

Al recibir el trofeo que lo acredita como “Jugador Estrella Galicia del mes de Abril”, Alex quiso dedicar unas palabras a la afición Cobista: “Es un honor que me hayan votado y elegido para ganar este premio. Jugar en el equipo de mi ciudad, en el Pazo y ante una afición como la del COB es un auténtico placer y ver que valoran el trabajo que hago, solamente me da más motivación y ganas de trabajar. Nos quedan dos partidos para terminar la temporada y ellos van a ser muy importantes para conseguir el objetivo.”

De esta forma, Alex se une a Míkel Úriz, Djordje Dimitrijevic, Adonys Henríquez, Andre Spight y el pívot Aaron Menzies, que ganó el trofeo en dos ocasiones.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar