El Pazo espera al partido de mañana

05 de Abril del 2022
Comparte

Este martes, nuestro técnico Guillermo Arenas analizó una nueva final a la que nuestro equipo tendrá que enfrentarse antes del cierre de la liga regular. Recibimos en el Pazo a Grupo Alega Cantabria y, el ganador del encuentro, tendrá ventaja para terminar en lo más alto de la clasificación de cara a los ‘playoff’.

Pocos entrenamientos para preparar el partido

“Hemos tenido dos días nada más, pero es lo que toca al jugar entre semana. Hemos intentado meter cosas, algunas ideas sobre todo porque con poco tiempo es preferible meter poco pero que quede claro.”

Con las dudas de Brano y Darius pero motivados tras la victoria en Marbella

“Mentalmente, la victoria en Marbella nos tiene que ayudar mucho porque sacamos el partido sin Darius ni Brano, que a nosotros son dos jugadores que nos aportan muchos puntos. Se demostró que somos un equipo que lucha y que, aunque tengamos bajas, competimos y sacamos los partidos. Esto nos tiene que ayudar porque de cara a mañana, tenemos que ver cómo han evolucionado las molestias de los dos y debemos demostrar de nuevo que somos un equipo que se sobrepone a los problemas.”

El rival: Grupo Alega Cantabria

“Es una plantilla hecha para subir pero las estructuras de los equipos son muy diferentes. En ese punto vamos a ver una batalla en la que tendremos que pelear, ambos, para llevar la lucha a nuestro lado, porque ellos tienen interiores más versátiles y ahí será donde nosotros tendremos más dificultad para tratar de ajustar y defender. En ataque, es cierto que en el partido contra Marbella nos centramos más en la defensa, pero debemos estar como en el primer cuarto del partido pasado, es decir, jugar a un ritmo alto. Que consigamos correr y marcar ese tempo, creo que va a ser uno de los puntos importantes y en los que nos deberemos centrar en controlar.”

Llamamiento a la afición

“Evidentemente es un partido vital para todo aunque quede después un partido más. Yo creo que es un partido ‘guapo’ para la afición, de los que esperas que lleguen durante toda la temporada. Yo espero que vengan muchos y que estén como contra Ponferrada, que aunque el equipo no lo pasó bien por momentos, el Pazo se volcó y nos llevó en volandas en los minutos en los que las fuerzas comienzan a flaquear. Ese tiene que ser el ambiente para que entre todos demos el máximo.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar