Comunicado oficial del Club Ourense Baloncesto
Tras la resonancia magnética realizada a nuestro jugador, Karamo Jawara, podemos confirmar la presencia de una lesión en la zona lumbosacra.
En palabras de Benito Ramos, jefe del servicio médico del COB; “En principio el abordaje y tratamiento de dicha lesión fue un tratamiento conservador ortopédico y tras la mejora de los signos clínicos y funcionales el jugador ha empezado un tratamiento específico con los fisioterapeutas del equipo”.
La evolución de este tratamiento marcará el regreso del jugador al ritmo normal de entrenamientos y su reincorporación para el desarrollo de su actividad deportiva habitual.
Por otro lado, Justin Turner sigue evolucionando favorablemente de su lesión en el bíceps femoral izquierdo y ya ha comenzado a trabajar en pista y dicha evolución en los próximos días marcará el regreso definitivo del jugador a las canchas.
Desde el Club Ourense Baloncesto queremos agradecer al Servicio de Radiología de COSAGA por su atención, celeridad y profesionalidad con nuestros jugadores.