Fuenlabrada consigue la victoria con un pazo entregado
El Club Ourense Baloncesto cae derrotado en la jornada 6 disputada en el Pazo dos Deportes Paco Paz ante un Baloncesto Fuenlabrada que fue superior.
El primer cuarto empezaba igualado y ambos equipos se mantenían parejos en el marcador, pero un acertado Aranitovic con 11 puntos daba las primeras ventajas a Fuenlabrada con una renta de 5 puntos (17-23) al final del primer cuarto.
El segundo cuarto empezaba con canastas de ambos equipos que mantenían la distancia en torno a los 10 puntos a favor de los visitantes, pero dos grandes defensas con robo y contrataque permitía a los nuestros reducir la distancia a tan solo 5 puntos y obligaba a pedir tiempo muerto al entrenador de Fuenlabrada.
Tras la reanudación eran ellos los que anotaban dos triples consecutivos y Félix paraba el partido a falta de 5 minutos del descanso con 23-34 en el marcador. Continuaba el partido en la misma dinámica y seguían ambos equipos anotando canastas con Fuenlabrada castigando desde el exterior para llegar al descanso con un marcador de 33 43.
Salía tras el descanso el COB con mucha más intensidad que su rival y tras un parcial de 6-0 obligaba a detener el partido al cuadro visitante con 6 minutos por jugarse de este tercer cuarto 39-43. A la vuelta del tiempo muerto era Fuenlabrada el que anotaba un parcial de 6-0 para volver a poner la renta en 10 puntos y era Félix el que paraba el partido a falta de 3.20 para la conclusión. Este parón no suponía un punto de inflexión en el partido, sino que seguía con la misma tónica, con intercambio de canastas y con Fuenlabrada aumentando la renta poco a poco hasta situarla en 45-58.
Durante el último cuarto el Club Ourense Baloncesto no bajó los brazos y seguía intentándolo ataque tras ataque y defensa tras defensa, con un Pazo que no dejó de creer y seguía empujando y generando un ambiente atronador, pero Fuenlabrada siempre controlaba las distancias y el ritmo del partido con posesiones largas y con buen acierto para acabar el partido 68-80.
El siguiente encuentro del COB será el domingo 12 de noviembre ante el Hestia Menorca.
Fotos: Carlos Domarco