El Club Ourense Baloncesto afronta un importantísimo partido ante un rival directo.

16 de Febrero del 2024
Comparte

El Club Ourense Baloncesto se enfrentará mañana a Oviedo Club Baloncesto en un partido vital para ambos conjuntos y que, a priori, mostrará a que aspiran ambos conjuntos. Una jornada 21 cargada de emoción y que se podrá disfrutar desde las 18:00 en el Pazo dos Deportes Paco Paz.

Ambos equipos llegan necesitados a este encuentro tras las derrotas sufridas en las anteriores jornadas y que apretaron la clasificación por esa última plaza de playoff.

Para Félix Alonso el partido de mañana es transcendental “Y con esa mentalidad tenemos que afrontar el encuentro. Oviedo es un equipo que juega con muchísima energía en ambos lados del campo, y que tenemos que igualar para conseguir la victoria. Presionan mucho, a toda cancha, muy agresivos sobre el balón, metiendo muchas manos, incisivos en el rebote ofensivo, corren el contrataque cada vez que pueden.”.

Otra de las claves para Félix es conseguir mantener la concentración durante los cuarenta minutos “Tenemos que conseguir ser un equipo regular, sin desconexiones, en esta liga nadie te las perdona y tenemos que ser un equipo reconocible, porque a día de hoy seguimos con esos picos de sierra que en ocasiones son alarmantes”.

Sin duda, el de mañana será un partido que medirá las aspiraciones del equipo y en el cual necesitamos de todo el apoyo de la afición para ser ese sexto hombre que empuje al equipo a la victoria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar