Rafa Sanz: Necesitamos que la afición nos ayude en los momentos de flaqueza
El entrenador del Club Ourense Baloncesto, Rafa Sanz, inició la previa hablando del rival:"Melilla es un equipo experto y con calidad, que todavía no ha dicho su última palabra. Hay que respetarles porque son un club histórico en la competición y porque tienen jugadores de buen nivel".
El técnico cobista señaló las posibles claves del encuentro:"debemos entender el partido como una prueba dura, compleja por la variabilidad táctica del rival que puede defender de varias formas para dificultar nuestro ataque. Tienen muchas variables defensivas, y las usarán todas. Además, habrá que defender muy bien las continuaciones de sus interiores".
Y remarcó:"hay que jugar bien en líneas generales, detrás y delante. Lo uno lleva a lo otro. Aquí no hay cambios como en balonmano de defensa a ataque. Jugar con respeto pero sin miedo. Y no entender el partido como un juicio sumarísimo. Ganar por un punto nos vale, no nos precipitemos ni busquemos el camino fácil y corto".
"Conozco a varios de sus jugadores y sé que se motivan en estos partidos mucho, y que querrán alargar sus opciones de salvación. Nosotros debemos ser nosotros mismos, y jugar con la máxima energía y cabeza a la vez".
Por último, Rafa Sanz se refirió al apoyo del público:"la afición ha estado muy bien en los últimos partidos y la vemos muy ilusionada con el equipo, eso también nos ilusiona a nosotros. Necesitamos que nos ayude en los momentos de flaqueza".
NOTICIAS RELACIONADAS







