El Club Ourense Baloncesto visita el CEIP Curros Enríquez de Celanova y se divierte con los más jóvenes

18 de Diciembre del 2014
Comparte

Durante el día de ayer, los jugadores del Club Ourense Baloncesto visitaron el colegio Curros Enríquez de Celanova, pasando la mayor parte de la mañana con los chicos de infantil y primaria de la escuela pública celanovesa.

Allí, nuestros jugadores enseñaron a los más jóvenes los valores del deporte en general y el baloncesto en particular, realizando juegos con ellos durante el tiempo que duró la visita, así como invitándoles a acudir al Pazo dos Deportes Paco Paz en el partido de este viernes ante Unión Financiera Oviedo.

Salva Arco, Ben Allison, Edu Martínez, Christian Díaz, Cristian Iglesias, Guillermo Rejón y el capitán Pedro Rivero fueron los encargados, junto al preparador físico Rubén Vieira y nuestra mascota El Lobo, de llevar a cabo la visita, tras la cual todos ellos firmaron autógrafos y regalaron bufandas del Club Ourense Baloncesto a los niños, despidiendo la visita casi dos horas después de la llegada.

Ahora esperamos contar con el mayor número de chicos celanovenses en la grada joven del viernes, demostrando que el Club Ourense Baloncesto es el equipo de la ciudad, y también de la provincia

Si quieres ver más fotos de la visita, ¡clicka aquí!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar