La cuarta y a seguir soñando

28 de Octubre del 2023
Comparte

El Club Ourense Baloncesto salía con mucha intensidad en los primeros minutos y crecía a partir de una muy buena defensa para un parcial de 9-0 en los primeros 5 minutos que obligaba al equipo visitante a pedir el primer tiempo muerto del partido. Tras la reanudación no bajó la intensidad defensiva y a Cáceres le seguía costando anotar, pero los nuestros tampoco encontraban canastas fáciles hasta que llegamos al final de cuarto con un marcador de 15-6.

En el comienzo de segundo cuarto Cáceres conseguía reducir la distancia con un triple y una entrada a canasta, pero tras unos buenos minutos del COB con un dos buenos triples y un canastón de Karamo Jawara obligaba al entrenador de Cáceres a parar el partido otra vez con 28-14 en el marcador. Tras el tiempo muerto un triple rozando el final de posesión y dos tiros libres aumentaban la diferencia a 33-14 a falta de 3 minutos para el descanso. Los últimos minutos siguieron la misma tónica y el Club Ourense Baloncesto se fue a los túneles de vestuarios con un marcador a favor de 37-20.

Tras la reanudación seguían sin salirle las cosas a Cáceres mientras que el Club Ourense Baloncesto continuaba siendo un torbellino tanto en defensa como en ataque para aumentar la distancia a 52-27 y forzar otro tiempo muerto del equipo cacereño a falta de 4.50 para el final del cuarto. A la vuelta del tiempo muerto no cambió mucho el partido, el COB seguía con su férrea defensa y a Cáceres le costaba generar su juego, lo que llevo el partido al final del tercer cuarto con un 59-33 en el luminoso.

El último cuarto fue todo lo contrario a los tres primeros, el Club Ourense Baloncesto dejó de encontrarse tanto en defensa como en ataque y Cáceres comenzaba a anotar mucho mas fácil y tras un parcial de 5-21 en los primeros 6 minutos acortaba la distancia a tan solo 10 puntos y obligaba a Félix Alonso a parar el partido. Conseguía anotar tras el parón Ourense y mantener la distancia en los 10 puntos a falta de 1:24 para el final. En el último minuto tan solo un tiro libre y una canasta tras rebote de Mindaugas Kacinas ponía el marcador en 73-59 que maquilló Gantt con otros dos tiros libres para el 73-61 final.

Tres cuartos brillantes del Club Ourense Baloncesto y un último para olvidar permiten al equipo dormir líderes una jornada más.

Fotos: Carlos Domarco

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar