Presentación del partido Club Ourense Baloncesto - River Andorra

30 de Octubre del 2012
Comparte

El Colexio de Infantil, Primaria y Secundaria “Luis Vives” de Ourense, ha sido escenario este martes de la presentación del partido Club Ourense Baloncesto-B.C. River Andorra, que el COB dedicará a la fiesta del Samaín (Halloween) este viernes en el Pazo Paco Paz, y en el que los más pequeñ@s serán los principales protagonistas de la jornada.

El Presidente del Club Ourense Baloncesto, Roberto Fernández, agradeció en primer lugar al Colexio Luis Vives su acogida y el permitirnos promocionar la fiesta del Samaín señalando que “el COB no sólo es deporte, si no que quiere implicarse también con la sociedad siendo cultura, espectáculo y apoyando las tradiciones, a la vez que invitó a tod@s los niñ@s y mayores a que vengan disfrazados este viernes al partido”.
 
Fernández Añel, destacó que en dicho encuentro habrá golosinas para tod@s por gentileza de la empresa Enredos, además de contar con un taller de maquillaje de Lito Centro y el sorteo entre tod@s los niñ@s asistentes de un MP3 cedido por la firma Bermello.
 
Por último, la Presidenta del Colexio Luis Vives, Samanta Gallaga, agradeció la visita del Club Ourense Baloncesto al referido centro, a la vez que pidió a los más pequeñ@s que acudieran el viernes al Pazo a animar al COB.
 
Destacar que alrededor de 30 niñ@s participaron en un taller de calabazas dirigido por Lois Pardo de la Asociación Cultural “Cidade Vella”, y que los jugadores Pablo Movilla, Rai López y Víctor Serrano, así como la mascota del equipo “El Lobo” regalaron entradas, pósters y firmaron autógrafos a tod@s los alumn@s del citado colegio.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar