El Club Ourense Baloncesto aprueba las cuentas por unanimidad y nombra a sus nuevos consejeros
En el día de ayer, 17 de diciembre de 2015, el Club Ourense Baloncesto celebró su Junta Ordinaria de Accionistas, donde se aprobaron las cuentas de la temporada 2014/15, así como los nuevos cambios que se producirán en el Consejo de Administración.
Para la asamblea, se contó con la presencia de 11.905 acciones, las cuales representaron el 53.62% del accionariado total, habiendo quorom en primera convocatoria y, decidiendo, por tanto, los puntos a tratar en la Junta Ordinaria. Entre los presentes estuvieron los mayores accionistas del club, a saber, la Diputación Provincial y el Concello de Ourense.
En primer lugar, se procedió a la aprobación de la cuentas del año pasado (temporada 2014/15), las cuales fueron aprobadas con un 100% de los votos presentes a favor y reflejaron –a 30 de abril de 2015 (antes de Playoff)- un déficit de 31.890,66 €.
Con el curso 2014/15 del club finalizado, el balance de situación del club arrojó un valor del patrimonio neto de 1.025.664,17 € (saliendo con ello de la tan sabida causa de disolución).
En segundo lugar, se procedió al nombramiento y ratificación de los miembros del nuevo Consejo de Administración, un punto que fue aprobado con el 100% de los votos presentes a favor y quedó reflejado de la siguiente forma:
- Miembros entrantes: Julio César Vázquez, Bernardino González y Germán Rodríguez-Sáa.
- Miembro saliente: José Luis Gavilanes.
- Miembros que continúan: Antonio Gavilanes (Presidente), Camilo Álvarez (Secretario) y José Domarco.
Por último, quedó pendiente la aprobación del presupuesto de la presente temporada y el ingreso de nuevos miembros en el Consejo de Administración a una Junta Extraordinaria, que se realizará en fechas de las que daremos próximamente anuncio.
Tras no haber ninguna cuestión en el turno de ruegos y preguntas, se cerró la Junta Ordinaria de Accionistas.








