Paco García imparte un máster de táctica
El entrenador del Aguas de Sousas Ourense, Paco García, impartió un máster de táctica en el Curso Superior de Entrenadores de la Federación Española de Baloncesto que se desarrolla en San Sebastián.
El técnico pucelano, en una pista, con once jugadores y el resto de alumnos como testigos, realizó una sesión práctica incidiendo en la importancia de la amenaza desde el momento que tenemos el balón. El actual entrenador del COB, quiso que los jugadores entendieran la importancia de leer el juego, de interpretar las ventajas tras un bloqueo, tras una superación de su defensor.
Paco García, que lleva impartiendo dieciséis cursos ininterrumpidamente como profesor de la escuela de entrenadores de la FEB, ha vuelto a mostrar sus mejores conocimientos de los muchos años de experiencia a los futuros técnicos de baloncesto. Con mucho sentimiento en todo lo que hace, desde cuando habla de baloncesto, de su pasado, de su ilusión de presente y de futuro.
NOTICIAS RELACIONADAS








