El alcalde de la ciudad, Gonzalo Pérez Jácome, recibe a nuestro presidente Camilo Álvarez

03 de Diciembre del 2020
Comparte

En la mañana de este jueves, el alcalde de Ourense Gonzalo Pérez Jácome, recibió al presidente del Club Ourense Baloncesto, Camilo Álvarez, en una reunión en la que se trataron diversos temas pero con un objetivo principal, que el club y la ciudad crezcan de la mano.

Gracias a la predisposición del alcalde y de Camilo Álvarez, la reunión se desarrolló en un tono informal en el que se intercambiaron impresiones sobre el estado actual de nuestro equipo en la disputa de la Liga LEB Oro, así como el interés de Pérez Jácome en el desarrollo constante y sostenido en el tiempo de nuestra cantera, tema que ambas partes consideran fundamental para el futuro crecimiento de la entidad cobista.

El entendimiento entre ambas partes es total y, como hasta ahora, el Concello de Ourense seguirá apoyando al COB y a su base para que, en un futuro no muy lejano, los más pequeños de la ciudad puedan llegar a cotas altas empujados por la estructura cobista.

Desde el Club, presidido por Camilo Álvarez, queremos agradecer a la alcaldía y al Concello de Ourense su apoyo constante y confianza en nuestro proyecto así como nuestro deseo de seguir creciendo juntos.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar