Armando Gómez liderará el banquillo del Club Ourense Baloncesto

14 de Julio del 2021
Comparte

Esta mañana, el técnico madrileño Armando Gómez oficializó su llegada al Club Ourense Baloncesto, equipo en el que sustituirá a Gonzalo García de Vitoria como entrenador principal.

Armando (Madrid, 1984) cuenta con amplia experiencia en el baloncesto español, en el que comenzó su carrera en el año 2006 entrenando a las categorías inferiores de Baloncesto Fuenlabrada y del  CD Cref. Tras su paso por ambos conjuntos, en los que incluso sumó experiencia a nivel ACB como entrenador ayudante del equipo madrileño, pasó por Óbila, Viten Getafe y, de nuevo, Baloncesto Fuenlabrada consiguiendo con este último el ascenso a LEB Oro en la temporada 2014. Años más tarde, entrenaría a Real Murcia para, finalmente, recalar las dos últimas temporadas en Cáceres Patrimonio de la Humanidad como ayudante de Roberto Blanco.

Con su llegada, el club incorpora a un técnico con juventud, experiencia y cierra así un puesto de suma importancia de cara a la nueva temporada.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar