Paco del Águila, nuevo jugador del Club Ourense Baloncesto

13 de Agosto del 2021
Comparte

Este viernes, el Club Ourense Baloncesto cerró la llegada del ala-pívot almeriense Francisco Salvador “Paco” del Águila.

Paco (Almería, 28 de septiembre de 1999) comenzó a jugar al baloncesto en el Colegio Arenas para, en el año 2013, unirse a la cantera del Real Madrid en la que jugaría en el equipo cadete y el junior, siendo internacional Sub16, Sub17 y Sub19. Tras su paso por el conjunto capitalino firmaría con el Bàsquet Manresa, conjunto de la Liga Endesa en la que debutaría para sumar experiencia en la máxima competición nacional. Finalmente, en la temporada 2019/20 recalaría en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, equipp con el que disputaría las dos últimas campañas llevando sus números a 4’5 puntos y 4’3 rebotes por encuentro.

Con su llegada, el COB añade a la plantilla a un jugador joven y con experiencia a sus espaldas que decide unirse a nuestro proyecto de LEB Plata.

Benvido Paco!

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar