Primer partido del 2022 en el Paco Paz

07 de Enero del 2022
Comparte

Esta mañana, Armando Gómez analizó el partido que, mañana sábado a las 20:00, disputamos en el Pazo dos Deportes Paco Paz ante Aquimisa Carbajosa Empresarial en el que será el primer partido del año de nuestro equipo.

Tras el parón obligado, vuelta a los entrenamientos

“Los entrenamientos poco tienen que ver con los partidos porque la competición es algo en lo que influye el estrés emocional y, a pesar de no haber podido jugar la semana pasada, el nivel y calidad de los entrenamientos es buena. Tenemos que mejorar y para lograrlo tenemos que trabajar con más dureza física y eso lo hemos estado haciendo. La sensación es muy buena pero necesitamos competir de nuevo, porque desde el partido contra Marbella no lo hemos hecho y nos hace falta volver a sentir esa sensación de nervios, de vernos por debajo del marcador para saber gestionar esos momentos, ir arriba y seguir trabajando…necesitamos, como te digo, volver a jugar para recuperar esas sensaciones que nos harán mejores.”

El Rival: Aquimisa Carbajosa Empresarial

“La LEB Plata es una liga en la que las sorpresas están a la orden del día y en el que cada rival te puede ganar el partido. Si pensamos que, solamente por estar arriba vamos a ganar fácilmente sin tener que trabajarlo, habrá problemas y te llevarás sustos. No creo que nos pase porque veo al equipo mentalizado y concentrado sabiendo que no va a ser fácil y que van a tener que bajar al barro. Este parón, sí es cierto que nos ha venido bien para limpiar cabezas a nivel de confianza, porque hemos reseteado y ya estamos con ganas de que llegue el partido para poder ver al equipo jugar y demostrar el trabajo que se ha estado haciendo.

Espero a un rival con intención de dar la sorpresa ya que vienen de casi conseguir la victoria en los dos últimos partidos y, por poner un ejemplo, contra Cantabria llevaron al rival, que es uno de los llamados a estar arriba, a sufrir y tener que sudar mucho para conseguir derrotarles.”

Seydou, poco a poco avanzando en la recuperación

“Con Sey vamos a ir con paciencia y cautela pero intentaremos meterlo lo antes posible. Lo que necesita es seguir mejorando esa rodilla y ponerse en forma, pero siempre que tengamos la oportunidad de meterlo sin riesgo para su lesión, lo haremos. Debemos tener en cuenta que todavía no está recuperado y que habrá semanas en las que jugará y, la siguiente, no participará en el partido pero eso no debe hacer a la gente entrar en pánico ya que será que los médicos que toman la decisión que prevalece así lo consideran. Yo le pondría siempre, en los entrenamientos está participando en todo y su confianza va creciendo.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar