El COB busca la animación y el ruido en el Pazo y favorecerá la creación de nuevas peñas
El regreso a la LEB Oro no va a ser fácil…y menos con el actual nivel que ha ganado la competición.
Con la campaña de abonos en el horno, la cual arrancará esta semana y contará con precios espectaculares para poder disfrutar de la segunda categoría del baloncesto nacional, el Club Ourense Baloncesto trabaja para que el ambiente en el Pazo sea el mejor posible.
Para ello, se lanza una ‘captación’ de creación de nuevas peñas, intentando de esta forma que el ruido de nuestra afición sea determinante y lleve al equipo en volandas desde el salto inicial. Para la creación de una peña se deben cumplir las siguientes condiciones:
- La peña deberá tener un mínimo de 25 personas
- Las personas que la formen deberán quedar identificadas en nuestras bases de datos a fin de llevar un control por parte del club
- Deberán tener ganas de animar al equipo
Las personas que formen partes de las peñas estarán ubicadas en una zona a determinar por parte del COB y tendrán los siguientes beneficios con respecto a los demás aficionados.
- Gran descuento en su abono
- Además, su carnet de socio incluirá una camiseta oficial de juego del equipo
Con todas estas ventajas ya no hay excusas para que amigos, vecinos, conocidos o simplemente un grupo de aficionados se una para dar color y ambiente a nuestros partidos. ¡Animaos a crear una nueva peña!