El COB suma la tercera derrota consecutiva

06 de Noviembre del 2022
Comparte

Tras la derrota de la jornada pasada, el Club Ourense Baloncesto visitaba Melilla para enfrentarse a un rival que, tras cinco partidos, llegaba con el mismo balance que nuestro equipo.

Melilla abre brecha pero el COB es capaz de cerrarla

El primer cuarto fue de Melilla. Los norteafricanos anotaban con facilidad ya de inicio para contestar la primera canasta del encuentro que llegó con un triple de Ferran Ventura. Tomy Chapero sufría en situaciones defensivas ante Fall y Delgado y, con cinco minutos disputados, los de Óscar Lata mandaban (12-7). Entró Seydou a pista y, en su primer balón, sumó un dos más uno que devolvía a Ourense al partido. Desde aquí, todo lo que Ourense anotaba, era rápidamente enmendado por un Melilla que cerraba el primer periodo ocho arriba y con muchas mejores sensaciones que los nuestros (24-16).

Delgado dominaba en la pintura y era capaz de doblar balones a los exteriores melillenses que sumaban con dos triples de López y Pardina obligando a Guillermo Arenas a pararlo (30-16). La diferencia llegaría a ser de dieciséis mediado un segundo cuarto que se le hacía largo a un COB que no encontraba la manera de parar los envites locales (38-22). Empezó entonces a mejorar Ourense tras la entrada en pista de Stojan, Jose Nogués y Chaz Williams que eran capaces de anotar tanto en penetraciones por parte del base americano, como con el lanzamiento exterior por parte de los tiradores. Melilla veía a los gallegos cada vez más cerca y Lata pedía un tiempo muerto que no impidió que la amplia ventaja volase y se llegase al descanso con todo por decidir (46-41).

Ourense desconecta y suma la tercera derrota consecutiva

En el tercer cuarto Ourense se fue del partido y Melilla Sport Capital lo aprovechó para romperlo definitivamente. Ferrando, Delgado, Thompson, Pardina, de Blas…todos los jugadores del conjunto local sumaban y abrían amplios parciales que llevaban la diferencia a máximas constantes hasta llegar a los veinte puntos. El partido se nos escapaba y las malas sensaciones volvían a dar vueltas en las cabezas llegando así al cuarto definitivo con una diferencia demasiado amplia para ser solventada en los últimos diez minutos (76-56).

El último cuarto no tuvo mucha historia. Melilla fue quien de mantener la diferencia y cerrar una victoria que los deja con una más que al COB en la clasificación. El resultado final 95-77.

Ficha Técnica:

Melilla Sport Capital (95): Ferrando (8), Pardina (11), Thompson (5), Huguet (8), Fall (4) – cinco inicial – López (9), de Blas (3), Pereira (19), Rodríguez (19), Rakocevic (9), Edwards (0).

Club Ourense Baloncesto (77): Williams (13), Ventura (3), Nogués (6), Gjuroski (7), Chapero (4) – cinco inicial – Manjgafic (14), Willett (8), Cera (2), Pilepic (10), Aboubacar (8), Peciukevicius (2).    

Parciales: 24-16, 22-25, 30-15, 19-21.

Árbitros: Germán Morales, Jaime Gómez y Alejandro Benavente.

Incidencias: Partido disputado en el Javier Imbroda de Melilla.

El mejor: Fran Pilepic (19v).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar