Tras la derrota ante Almansa, el COB recibe al líder en el Pazo

09 de Diciembre del 2022
Comparte

Semana con doble partido que acabará este domingo con la visita de Zunder Palencia, líder de la competición y entrenado por un ex jugador de nuestro club como es Pedro Rivero. Stojan Gjuroski seguirá siendo baja y día a día, parece que las enfermedades van dejando el vestuario aunque parte de la plantilla seguirá afectada de cara a este partido. Con todo esto, nuestro entrenador Guillermo Arenas analizaba cómo se presenta el encuentro de mañana. 

Tras la derrota del martes, nueva oportunidad

“Del partido en Almansa nos fuimos todos disgustados. Peleamos por la victoria a pesar de tener muchas cosas en contra pero tuvimos opciones de ganarlo y se nos fue por el acierto. No estuvimos atinados en ataque y al final nos pesó demasiado. Estamos concienciados de que este es el camino que debemos seguir, que seguro que habrá más partidos en los que no estaremos acertados y esos días nos tocará seguir peleando como hicimos el otro día. Esta semana nos tocará dar de nuevo un plus a todos y estar más que al 100% para competir contra un gran rival.”

El rival: Zunder Palencia

“El rival es muy bueno y tenemos claro que va a ser difícil. Creo que una de las claves va a ser el ritmo. Nosotros pretendemos jugar a un ritmo completamente diferente al suyo con lo cual parte del control del encuentro estará ahí. Ofensivamente, ellos tienen muchas armas y frentes por lo que tendremos que estar muy fuertes, constantes e intensos en defensa para controlar su capacidad de generación. Palencia, aparte de esto que comento, creo que sustenta parte de su éxito en este inicio de liga en que aprietan, mucho y muy bien, en su defensa. Tienen las ideas bastante claras y gracias a su intensidad en las líneas de pase, ahogan al rival. No queda otra por nuestra parte que impedir que puedan jugar cómodos. Tal y cómo estamos nosotros y cómo está Palencia, para competir y sacar el partido, nos tiene que salir todo a la perfección.”

El acierto en el tiro exterior del último partido

“Entrenar el tiro es algo que hacemos todos juntos en el entrenamiento. Además, los chicos son profesionales y la mayoría se queda media hora tirando después. Creo que también hay una parte mental que es la confianza. Cuando los tiros no entran, las sensaciones cambian y es lo que es posible que nos haya pasado en Almansa.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar