Unai Mendikote, potencia y versatilidad para el perímetro del Club Ourense Baloncesto 2023-2024

El Club Ourense Baloncesto y el jugador Unai Mendikote han llegado a un acuerdo para su incorporación como nuevo jugador del COB para la temporada deportiva 2023-2024.
El jugador vizcaíno (30/03/1999) firmó la temporada pasada en el BC CSU SIBIU, conjunto de la primera división rumana, con el que no llegó a debutar debido a una lesión en el tendón de Aquiles. La temporada anterior disputó 26 partidos en LEB Plata con el Círculo Gijón Baloncesto, donde promedió 15.6 puntos y 7.8 rebotes por encuentro.
Completamente recuperado de su lesión, como ya demostró este verano jugando con la Selección Española de 3x3 durante los juegos de verano de Polonia, se incorporará a la disciplina del COB para sumar en defensa, contraataque, 1x1, rebote en los lados del campo, energía y entrega.
Benvido, Mendi!