Un acertadísimo Guuk Gipuzkoa tumba al Club Ourense Baloncesto
El Club Ourense Baloncesto sale derrotado en la jornada 9 de la LEB Oro ante Guuk Gipuzkoa Basket por 99-65 en el partido disputado en el Angulas Aguinaga Arena.
El Club Ourense Baloncesto sufre una abultada derrota en su visita a Donosti. El equipo no consiguió encontrarse ni defensiva ni ofensivamente durante el partido y Guuk Gipuzkoa Basket fue un torbellino.
El primer cuarto se fue igualado a la pausa con un 22-22 y con ambos equipos acertados ofensivamente, con buenos porcentajes y con un Adika que remaba por parte del COB y un Barcello que no se quedaba atrás.
Y hasta aquí duró el partido. Con un parcial de 30-17 en el segundo cuarto, el equipo local conseguía romper el encuentro y conseguir una distancia cómoda que el equipo ourensano nunca fue capaz de reducir la distancia y con un Alex Barcello que con 17 puntos al descanso marcaba el ritmo del partido a su gusto.
Tras la reanudación no mejoraron las sensaciones de los nuestros, que se veían superados en todas las facetas del juego pese a seguir intentándolo y sin bajar los brazos, pero el equipo local seguía acertadísimo en ataque y continuaba aumentando la distancia en el marcador durante estos veinte minutos de la segunda mitad.
Ahora toca levantarse y empezar a preparar el importantísimo partido que el martes disputamos en el Pazo ante Tizona Burgos a las 20.45 y en el cual necesitamos del apoyo de toda la afición.