Dura derrota del Club Ourense Baloncesto en Lleida
El Club Ourense Baloncesto pierde su partido frente a ICG Força Lleida por 90-55 en el partido disputado en el pabellón Barris Nord en la jornada 11 de la LEB Oro.
Partido muy malo del equipo ourensano que se vió superado por un gran Força Lleida desde el primer minuto de partido. Y es que ya en el primer cuarto conseguía abrir distancia el equipo local en el marcador mientras los nuestros no estaban fluidos en ataque y sin la intensidad defensiva que caracteriza al equipo anotando solo diez puntos y encajando veintres al finalizar el cuarto (23-10).
Las cosas no cambiaban con el paso de los minutos y Lleida iba aumentando mas y más la ventaja a pesar de los esfuerzos de Félix Alonso para revertir la situación a golpe de tiempo muerto. El Club Ourense Baloncesto seguía fallando los tiros y Lleida castigaba esos errores con canastas para irse al descanso mandando en el marcador 44-26.
Tras el paso por los vestuarios seguía la fiesta local que seguía aumentando la ventaja contra un COB que no se encontraba y bajaba los brazos para irnos al último cuarto veintinueve puntos abajo 71-42.
Un último cuarto que no tuvo ninguna chicha con el partido casi sentenciado desde el principio y en el cual el público disfrutaba del vendaval ofensivo de Lleida mientras que el COB solo esperaba que acabase el partido. Al final 90-55 y la victoria se queda en tierras catalanas.
Ahora toca recuperarse mental y físicamente durante esta semana y afrontar el partido del siguiente sábado de la mejor manera posible para poder revertir la situación que atraviesa el equipo. Se jugará el 9 de Noviembre frente a Melilla en el horario habitual en el Pazo dos Deportes Paco Paz.