El Club Ourense Baloncesto buscará recuperar sensaciones lejos de casa
El Club Ourense Baloncesto viaja en el día de hoy a Melilla para enfrentarse a Melilla Ciudad del Deporte en el primer partido de la segunda vuelta que se celebrará mañana viernes a las 20.15 correspondiente a la jornada 18 de la Liga Leb Oro.
Los de Félix Alonso buscaran refrendar lo visto en el último partido para conseguir la tercera victoria lejos de casa y así seguir peleando por esas últimas plazas que dan acceso al Playoff. Para ello tendrán que vencer a un Melilla que ha cerrado una buena primera vuelta y que se encuentra tan solo una victoria por debajo del COB, por lo que también es una buena jornada para aumentar la ventaja, y si es posible, recuperar el basquetaverage.
Para Félix Alonso este partido tiene que servir para recuperar las sensaciones fuera de casa “tenemos que ser competitivos y luchar para tener nuestras opciones. Este encuentro puede ser un punto de inflexión hacia dónde queremos mirar, siempre con el objetivo marcado, pero tratando de decidir si queremos mirar más hacia arriba o más hacia abajo. Va a ser un partido complicado ya que Melilla poco tiene que ver con el equipo que disputó las primeras jornadas. Ha incorporado jugadores de mucha calidad y conocimiento en la liga sumado al nivel de Parker Van Dyke que esta jugando a un nivel excelente. Nosotros tenemos que utilizar bien nuestras armas y seremos competitivos”.
El equipo viaja al completo a Melilla, pero Ivica Radic va a ser duda hasta el final ya que no ha entrenado durante toda la semana por problemas físicos y es probable que no llegue a disputar ningún minuto.