El Club Ourense Baloncesto presenta a Chase Fieler, Ben Allison y Tyler Brown ante los medios

25 de Agosto del 2014
Comparte

Acompañados por el entrenador del primer equipo Gonzalo García de Vitoria y el presidente Antonio Gavilanes, los nuevos jugadores de nuestro club Chase Fieler, Tyler Brown y Ben Allison han sido presentados oficialmente ante los medios de comunicación. 
En la comparecencia, Gonzalo García de Vitoria habló de sus jugadores en las siguientes palabras: 

“Chase Fieler es un jugador de mucha calidad. De hecho, fue pretendido por muchos equipos siendo una de las joyas del mercado. Como jugador es completo y espectacular, muy móvil y puede aportar en muchos aspectos. Es su primera aventura como profesional y esperemos que se adapte bien, sin embargo, es algo de lo que tenemos pocas dudas ya que su compromiso es máximo y sus ganas de triunfar también”.

“Tyler Brown fue una estrella universitaria, uno de los jugadores más codiciados en el mercado de fichajes del verano pasado. De hecho, así lo demuestra su fichaje por el potente Cholet francés, sin embargo, en un rol muy diferente al que tenía en NCAA no se adaptó bien y por eso nosotros optamos a él. Si está a su nivel y se adapta bien a nuestro baloncesto puede ser una de las sensaciones de la liga. Puede generarse sus propios puntos y eso en momentos de colapso puede ser fundamental”.
 
“Ben Allison es un caso particular: lo entrené en la Summer League de León este verano por lo que ya lo conozco un poco más. Es cierto que como habéis dicho lleva dos años sin jugar pero ha estado preparándose para tener esta oportunidad. Si veis su aspecto físico ya veis como está mucho más fuerte, y esos dos años no me importan desde que estuve una semana con él y vi de lo que es capaz. Lo vi jugar y entrenar, vi su ambición y ganas y tuve claro que si salíamos en Oro intentaría traerlo aquí”.

Algo que el entrenador valoró sobremanera fue que los tres pidieron entrenar según aterrizaron en España. En vez de descansar, lo que pidieron fue desde el primer momento “comenzar a jugar”, algo que habla bien de “la humildad y el hambre” de los chicos.

Preguntados los jugadores sobre su oportunidad en Ourense, Fieler respondió estar “entusiasmado de venir aquí”, queriendo “entrenar desde el primer momento y conocer al equipo”, con el objetivo personal de “crecer partido a partido y mejorar su nivel de juego día tras día”

Tyler Brown destacó, por su parte, que su objetivo es “contribuir al equipo en todo lo posible”, queriendo “entrenar desde ya” con el fin de “alcanzar su mejor nivel cuanto antes pueda”. Su objetivo es el de “competir al más alto nivel lo antes posible” para crecer y convertirse en un jugador importante.

Finalmente, Ben Allison dice que “está en el lugar apropiado para comenzar a jugar y trabajar”, estando “dispuesto desde ya” a ofrecer su “mejor versión para el equipo” y crecer tanto a nivel personal como profesional para ayudar a ganar partidos.

Gonzalo García, el entrenador del Club Ourense Baloncesto, destacó de la misma manera que “este año se trató de hacer un equipo competitivo”, a la vez “que se intentará que agrade y enganche a la gente”. Ha visto que “aquí en Ourense gusta el baloncesto de correr, de espectáculo e intensidad”, y sobre esas bases “se intentará que la gente disfrute, esperando que con el apoyo y el calor de la afición en el Pazo el equipo crezca”.

Finalmente, Gonzalo García de Vitoria recalcó que aún faltas tres jugadores por llegar, unas incorporaciones que se intentarán cerrar lo antes posible para así poder entrenar en condiciones con el objetivo de llegar a la primera jornada en la mejor forma, olvidando todos los impedimentos acaecidos durante el verano con un objetivo claro: recuperar la ilusión y volver a empezar. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar