Partido complicado ante un líder en racha, pero sin perder la esperanza

15 de Diciembre del 2023
Comparte

El Club Ourense Baloncesto viaja a Burgos para enfrentarse a Longevida San Pablo Burgos mañana a las 20.00 en el Coliseum en la jornada 13 de la Liga LEB Oro.

El equipo local va líder en solitario tras las once victorias consecutivas cosechadas, solo cayó derrotado en su debut liguero contra Oviedo, y desplegando un baloncesto de alto nivel. 

Félix Alonso es consciente de la dificultad del partido de mañana y así lo ha hecho constar en la previa del día de hoy: “Es un partido realmente complicado, jugamos contra una plantilla hecha única y exclusivamente para el ascenso a la ACB. Juegan realmente bien al baloncesto, muy sencillo, con un ritmo muy alto de juego, excelentes jugadores y un nivel de acierto desde la línea de tres que hacen que sean un equipo muy difícil de defender y además con una de las defensas más sólidas de la liga”.

Para Félix Alonso una de las claves del encuentro de mañana será la de recuperar las sensaciones perdidas durante estas últimas semanas “tanto el partido que jugamos en San Sebastián como el de Lleida estuvimos lejos de ser competitivos y tenemos que rearmarnos y crecer como equipo para aprovechar la oportunidad que tengamos para llevarnos el partido”

La semana de entrenamientos no arrancaba de la mejor forma posible debido a un proceso gripal que atravesó Ivica Radic y que comenzaba a entrenar el miércoles sumado a Sergio Llorente que entrenó hoy por primera vez debido a las molestias que sufre en su gemelo y por las cuales será duda para el partido de mañana. La buena noticia en este aspecto es la total recuperación de Justin Turner.

El de mañana será un partido complicado y lo primordial es recuperar las sensaciones perdidas y ser un equipo competitivo, pero, ¿y si sí?.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar