Rubén Domínguez: Será un partido duro pero intenso

12 de Enero del 2012
Comparte

El técnico vigués del Aguas de Sousas manifestó en la previa que “el partido se presenta difícil porque es el segundo clasificado y porque aspiramos a quitarles esa posición. Ellos son un equipo equilibrado con dos jugadores interiores de mucho nivel como Ausina y Thompson y un juego exterior dónde todos aportan”. 

 
Rubén Domínguez continuó señalando que ”Aurteneche  tiene el peligro de llevar muchos años juntos, se conocen y saben a que juegan, mientras a otros equipos nuevos como el nuestro nos está costando más encontrar ese ritmo”.
 
Por último, el entrenador del COB solicitó el apoyo de los aficionados indicando que “el jugar en casa es una motivación más para dar una alegría a nuestra afición la que nos tiene que apoyar en estos momentos donde el equipo ha sufrido para sacar buenos resultados fuera de casa, ellos siempre han estado con nosotros y siempre responden y tienen que ayudarnos en ese primer paso, aunque el equipo debe responder con esfuerzo y valentía”.
 
El partido Aguas de Sousas Ourense-Aurteneche Maquinaria Álava, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Adecco Plata, tendrá lugar este viernes a las 21:00 horas en el  Paco Paz y será dirigido por PAZOS PAZOS, DANIEL (GAL) y GONZÁLEZ CUERVO, JUAN FRANCISCO (CYL). 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar