El Club Ourense Baloncesto colaborará, un año más, con la Operación Quilo

30 de Noviembre del 2020
Comparte

En el año que más se necesita, debido a la situación provocada por la pandemia de la COVID-19, el Club Ourense Baloncesto no fallará a la llamada de la Asociación Xuvenil Amencer para su campaña “Operación Quilo: Semente de Solidariedade”.

Recogida de alimentos y juguetes en nuestras oficinas

Desde mañana, todos los que queráis donar alimentos o juguetes, podréis hacerlo personalmente en nuestras oficinas, siempre cumpliendo las medidas de seguridad y distancia, para evitar y limitar la propagación del virus.

Entrega en locales de la Asociación o a través de Bizum

Para la donación, ni mucho menos, será necesario acudir a las oficinas del Club Ourense Baloncesto, ya que también podréis acudir a las instalaciones de la Asociación, ubicadas en la Praza Don Bosco 1 – bajo.

Así mismo, en este año tan complicado y como novedad, desde Amencer se crea una medida adaptada a los tiempos que vivimos. Dicha medida consiste en la posibilidad de realizar una donación económica a través de Bizum al código 01387.

De esta forma y con todas estas posibilidades, desde el Club os animamos a colaborar y a donar tanto juguetes como alimentos para que, los más desfavorecidos, puedan celebrar y disfrutar en las fechas tan especiales que se nos acercan.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar