El Hereda COB visita Melilla buscando cambiar las sensaciones

14 de Enero del 2022
Comparte

Esta mañana, Armando Gómez analizó desde Melilla el encuentro que disputaremos mañana a las 20:00 ante CAM Enrique Soler, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga LEB Plata.

Sin tiempo para lamentaciones

“No hay excusas. Hay dos maneras de afrontar los malos momentos que son: lamentarse de lo malos que somos y lo mal que nos están saliendo las cosas o dar un paso adelante e intentar darle la vuelta a la situación lo antes posible. Ahora mismo no estamos en el mejor momento en los partidos, porque en entrenamientos, el equipo no tiene nada que ver, pero lo que afrontamos mañana es un partido y tenemos que salir mordiendo a por la victoria.

Lo que queremos hacer es volver a crecer, que es dónde hemos perdido el foco o la esencia pero ahora, lo que buscamos de inmediato, es el resultado. Debemos volver a conseguir la victoria, porque no nos está llegando. Esto es un bucle, no gano, el bucle crece, los nervios aumentan y eso no lo queremos. Vamos a sacar las cosas adelante con la personalidad que debe tener un equipo que aspira a lo que aspiramos nosotros.”

El Rival: CAM Enrique Soler

“Después de perder contra Cantabria, pensar mucho en Enrique Soler no es algo inteligente. En estos momentos necesitamos pensar en nosotros, en sacar nuestra mejor versión, seguir el plan de partido y creer en nuestras opciones, que es algo que hemos dejado de hacer. Sabemos que delante tenemos un rival que nos va a poner en problemas pero nosotros también tenemos armas para perjudicarlos y hacer que ellos sufran, que no se nos olvide. Yo tengo confianza en que el grupo responda, porque durante la semana me lo demuestran. Hay que afrontar el partido sin nervios, sin angustia y sabiendo que habrá altibajos pero, los momentos buenos, tendremos que aprovecharlos como hacíamos antes. No hay más para estos momentos en los que no jugamos como nos gustaría.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar