Oviedo Baloncesto 74 - Aguas de Sousas Ourense 80

24 de Marzo del 2012
Comparte

Importantísima victoria la lograda esta tarde en Oviedo por parte del Club Ourense Baloncesto, que le coloca segundo en la tabla. El partido fue muy peleado e igualado en su primera parte. En cuanto los gallegos eran capaces de encadenar una mínima ventaja de 3 o 4 puntos, los asturianos respondían. Total que se llegó al final del segundo parcial con un apretado 29-31. Excepcional Macía que se iba ya al descanso con 15 puntos. El COB veía como sus interiores estaban cargados de personales, pero Pantín con 8 puntos y 8 rebotes aprovechaba sus minutos a la perfección.

El guión cambió tras la reanudación. La mínima ventaja ourensana obtenida en los primeros veinte minutos empezó a crecer. Los visitantes empezaron a imponer su juego de equipo y la ventaja llegó a 16 (41-57) al fin del tercer cuarto. Macía no encontraba colaboración entre sus compañeros y él solo no podía con la escuadra rival, que veía muy cerca el triunfo. De aquí al final los gallegos fueron administrando la ventaja y ésta sólo disminuyó de la barrera psicológica de los diez puntos en los últimos minutos. El choque finalizó con 74-80.

El mejor fue Héctor Macía con 27 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia (26 de valoración). Por parte del Aguas de Sousas los más destacados fueron Jorge Fernández con 21 de valoración (14 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) y Pantín con una valoración de 17 (14 puntos y 8 rebotes).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar