El Club Ourense Baloncesto subastará la camiseta de Martín Rodríguez en el partido ante CB Prat

01 de Abril del 2015
Comparte

Para el partido del próximo domingo 5 de abril contra Prat, el Club Ourense Baloncesto subastará la camiseta retro de Martín Rodríguez, continuando de esta forma el éxito entre el público tras las subastas realizadas con las camisetas de Pedro Rivero, Deividas Busma, Chase Fieler, Marcos Suka o Guillermo Rejón. De esta forma, la camiseta, conmemorativa del 25 aniversario del ascenso del club, será la última que se subastará esta temporada, entregándose firmada por el propio jugador a la mayor puja recaudada en el descanso del partido. Los fondos recaudados irán entregados al Banco de Alimentos, con quien el club mantiene una estrecha relación y al que espera ayudar en lo más posible, tanto social como económicamente, para así “concienciar a la población de la cantidad de gente que lo pasa mal”, como relató el presidente del mismo Cecilio Santalices en la presentación de la primera camiseta solidaria.

Para participar tan solo será necesario cumplimentar los datos solicitados en un pequeño modelo de puja que encontraréis en la tienda oficial del Club Ourense Baloncesto en el Pazo hasta que el árbitro decrete el descanso del choque. Los datos solicitados serán los siguientes: nombre y apellidos, número de teléfono de contacto, DNI y puja ofrecida, siempre partiendo de un mínimo de 20€ por ser esta una camiseta única para la afición con la que el equipo no volverá a jugar, pues lo consideramos un homenaje a los héroes del ascenso de hace 25 años.

El ganador de la puja lo seleccionaremos durante el transcurso del partido del próximo domingo 5 de abril que nos enfrentará al CB Prat en el Pazo dos Deportes Paco Paz.

Os invitamos a participar para llevaros una camiseta única y colaborar, al mismo tiempo, con el Banco de Alimentos por el bien de los más necesitados. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar