El COB viaja a Madrid para enfrentarse a Movistar Estudiantes

10 de Octubre del 2022
Comparte

Esta mañana, nuestro entrenador Guillermo Arenas ha analizado la primera salida de nuestro equipo en esta temporada 22/23 en la que nos enfrentaremos, mañana martes a las 20:00, a todo un coloso de la liga como Estudiantes.

Poco tiempo de preparación tras la derrota del viernes

“Los chicos están con ganas de quitarse las malas sensaciones del último partido y de poder hacer bien las cosas en ataque. En defensa queremos mantener las mismas ganas e intensidad que contra GBC y también hay que destacar la motivación extra con la que viajan nuestros jugadores debido a la cancha y al rival que tendremos enfrente.” 

Los problemas físicos, ¿cómo nos afectan?

“Afecta mucho por el tema de la construcción y más a estas alturas. Si tuviésemos todo construido y bien atado sería de otra manera pero es cierto que al inicio todas estas cosas afectan mucho más. Lo que debemos hacer es olvidarnos de este tema, asumir que estamos los que estamos y salir todos a competir al 200% sea quien sea el rival que esté delante.”

El rival: Movistar Estudiantes

“Tendremos que hacer muchas cosas bien porque ellos son un gran equipo que viene de un mal partido y querrán demostrar que lo que se vio no va a ser lo habitual, que ha sido un error aislado y que en lo que queda de temporada la situación va a ser otra. Tienen plantilla para ascender y como decía antes, ellos saldrán a morder y nosotros debemos hacer lo propio para poder competir y ganar el partido. Debemos estar metidos desde el comienzo porque sabemos que ellos van a intentar sacarnos de la pista y más, jugando delante de su afición.

“Ellos tienen un plantillón y muchos focos que parar por lo que es difícil centrarse en solamente algunos. Si algo puede llamar la atención es el enorme juego interior que tienen porque, los cuatro jugadores, serían titulares en cualquiera de los otros equipos de la liga. Además, Larsen o Diawará ya cuentan con experiencia y ascensos, cosas que los hacen todavía más peligrosos para, por nuestra parte, tenerlos todavía más en cuenta si cabe. En el exterior aparece Hughes que demostró la temporada pasada toda la calidad que atesora y, por lo cual, ya tenemos ahí otro foco al que parar. Mucha calidad, muchos focos y de nosotros depende pararlos.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar